Dirección
YUPPI
Manzano 233, Recoleta, Santiago
Contacto
Email: contacto@yuppi.cl
Whatsapp: +56992726571
Preguntas Frecuentes
Santiago: En general 1 - 2 días hábiles por Starken o Chilexpress.
Regiones: En general 3 - 5 días hábiles por Starken o Chilexpress.
El tiempo real al destino puede variar por el flujo de movimiento de carga de las empresas de transporte. Debe consultar el estado de envío con el Orden de Transporte que enviamos al despachase el pedido.
Una vez que te llegue tu mail de confirmación del pago, nos puedes enviar los códigos que deseas. Puedes preguntar por la lista de colores disponibles al whatsapp antes de realizar tu compra. Disfruta más de 200+ colores a tu elección.
Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Yuppi que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
Comunicarse por WhatsApp o contacto@yuppi.cl, cuéntanos los productos y cantidades que desees cotizar con tu mensaje.
Sólo se efectuará el cambio del producto dentro de 5 días desde la recepción del producto, siempre y cuando haya falla de fábrica o error dentro del envío de parte de la empresa. El cambio de productos se hace en la sucursal ubicada en Manzano 233, Recoleta, Santiago. En caso de pedidos en regiones puedes coordinar contactándonos a contacto@yuppi.cl. El gasto del transporte involucrado por el cambio del producto se asumirá por la empresa. Siempre deben contactar con las informaciones detalladas como la descripción de falla y/o problema y el número de pedido.
Se puede reclamar el reembolso, siempre y cuando haya falla de fábrica dentro de 5 días desde la recepción del producto o extravío del producto en transporte a contacto@yuppi.cl. En caso de fallas de fábrica se reembolsará dentro de 5 días hábiles una vez comprobada la falla. En caso de extravío se reembolsará una vez que haya confirmación de extravío de parte de la empresa de transporte. El tiempo de reembolso puede variar de acuerdo al método de pago.
Envíanos un mensaje a contacto@yuppi.cl y te contestaremos en seguida!